Minimiza Comité del PAN renuncia de regidora al partido

0

* Con o sin ella el partido saldrá adelante afirma Jesús Fuentes, líder panista

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del PAN estatal, Jesús Fuentes Martínez, respondió a la renuncia de la regidora panista por Comala, Glorita Estela Gama González, y aseguró que se trata de un asunto interno.

A través de un comunicado de prensa, el líder panista declaró que la salida de la regidora “no es extraña la estrategia de, en estos momentos previos a la elección del próximo año, intentar denostar y encontrar pretextos en contra del partido o algunos liderazgos del mismo, para retirarse de las filas de Acción Nacional, cuando los intereses particulares llegan a verse truncados.

Fuentes Martínez, destacó que este asunto debe ser abordado por el presidente municipal Braulio Arreguín, y encontrársele una solución.

Indicó  que la regidora está en todo su derecho de haber presentado una queja en la Comisión de Derechos Humanos del Estado, así  como haberse presentado al Congreso estatal a dar conocimiento del asunto.

“En ese sentido, yo comentaría que si tiene pruebas de lo que acusa, que las presente”, por lo que, dijo, estaremos dándole seguimiento para observar los términos en que culmine la queja presentada.

Jesús Fuentes, recalcó que seguramente habrá panistas que vean sus objetivos personales truncados, quienes habrán de expresar acusaciones y justificaciones para renunciar al PAN; No obstante, aclaró, el PAN es una institución con 75 años de consolidación, es un partido fuerte, que siempre está trabajando por avanzar en la búsqueda de sus ideales como institución.

Finalmente, declaró que “en el Partido Acción Nacional todos somos necesarios, más no indispensables; con o sin o a pesar de, el partido seguirá adelante”.