Militante de Morena que participe en asamblea de otra organización política queda fuera del Partido: Bojado

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El militante de Morena que participe en las asambleas estatales de otras organizaciones políticas quedará fuera del partido, advirtió el presidente estatal, Sergio Jiménez Bojado.

En un comunicado, el dirigente estatal advirtió a su militancia “que no se deje engañar” pues esas agrupaciones están llamando a la población a acudir a sus asambleas con el pretexto de que son afines a Andrés Manuel López Obrador y Morena.

“El Comité Ejecutivo Estatal se deslinda total y categóricamente de la asamblea que viene convocando, para este sábado en el Megapalenque de Villa de Álvarez, la organización política denominada Redes Sociales Progresistas con la finalidad de lograr el registro como Partido Político Nacional”.

Aseveró que “pretenden alcanzar (el registro) utilizando las nefastas prácticas retrógradas del pasado, igual que ocurrió con la pasada asamblea de Fuerza Social por México, engañando a la gente con el argumento de que se trata de un aliado de morena y ofreciendo un pago de $200 pesos, traslado y desayuno por persona, lo que representa un grave delito electoral”.

“Ante esta afrenta a la democracia y dignidad, es nuestra obligación advertir que quienes acudan a este tipo de asambleas automáticamente están renunciando, ya sea a su militancia o su futura incorporación a morena”.

Anuncios