Mil niños tecomenses de primaria son beneficiados con becas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente Municipal Héctor Raúl Vázquez Montes hizo entrega de mil becas a alumnos de educación primaria donde se invirtieron aproximadamente 400 mil pesos, señalando que estos apoyos tienen el objetivo principal de apoyar a las familias tecomenses en la compra de útiles escolares, uniformes, zapatos, mochilas, libros y accesorios para la educación de sus hijos.

Destacó el esfuerzo compartido con los integrantes del cabildo tecomense para llevar a cabo acciones de esta índole en beneficio del desarrollo educativo de la niñez tecomense.

El alcalde refrendó su compromiso para con la educación de niños y niñas del municipio y agradeció el respaldo del síndico, regidores, regidoras, para nuevamente cumplirle a la niñez tecomense con este importante apoyo que viene a fortalecer la educación y apoyar la economía de las familias.

Asimismo, recordó que en días anteriores se entregaron apoyos económicos a estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura, beneficiando a un total de 1600 alumnos de todos los niveles educativos con una inversión de un millón de pesos.