Federico Rangel invita al panel ¿Por qué los jóvenes sí podemos?

0

*Este jueves también habrá Bicipaseo Nocturno de Más y Mejores Resultados

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dentro de la Segunda Semana de la Juventud 2014, este jueves 14 de agosto se tendrá el panel ¿Por qué los jóvenes sí podemos? en el auditorio del Archivo Histórico de la Universidad de Colima, en punto de las 17:30 horas, el cual tendrá entrada libre.

Por tal motivo, el Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano reitera la invitación a todos los jóvenes colimenses, para que se den la oportunidad de conocer historias de vida en los diferentes ámbitos de la sociedad, donde el ingrediente primordial es el poder de lucha y las ganas de salir adelante y ser exitoso.

Los panelistas invitados son Carmen Paola Chávez García, multimedallista paralímpica, quien como nadadora logró 5 medallas de oro y una de bronce, representando a México en los III Juegos Juveniles Parapanamericanos de Buenos  Aires, Argentina 2013; Alejandra Árechiga Cervantes, reportera de Televisa Colima, quien ha obtenido diversos reconocimientos por su labor comprometida con la sociedad.

También participará Álvaro Martínez Spíndola, quien ha recibido el Premio Estatal de Ecología, “Dr. Miguel Álvarez del Toro”, así como la presea Gabino Barreda, que otorga la UNAM a los estudiantes con las más altas calificaciones en la Licenciatura de Ciencias del Medio Ambiente, así como César Tonatiuh Morales Villegas, egresado de la Escuela Nacional de Circo de Montreal y artista de la primera generación del Cirque Du Soleil y quien actualmente dirige la compañía circense “Ángeles de la Calle”.

Por otra parte, también a partir de las 21:00 horas, se tendrá el Bicipaseo Nocturno de Más y Mejores Resultados, que dará inicio en el parque de la Piedra Lisa, con la participación de diversas asociaciones de ciclistas.