Mil 500 paquetes de útiles escolares pretende recabar el PRI Municipal con el programa “Libretón 2014”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Como cada año, previo al inicio del ciclo escolar, el comité municipal del PRI dio inicio con el programa “Libretón 2014”, el cual en este año pretende reunir mil 1500 útiles escolares, informó Julio Anguiano Urbina, dirigente municipal de este Instituto Político.

En un corredor del centro histórico, se dieron cita líderes de colonias, el líder de los taxistas Armando Reyna, así como la dirigente municipal de la Red Jóvenes por México, Nunila Ángel Sahagún quienes encabezados por su líder Julio Anguiano, hicieron su aportación de útiles escolares y cortaron el listón inaugural del programa.

Julio Anguiano Urbina dijo que realiza esta noble labor para recabar útiles escolares y llevarlos a las personas con mayor grado de marginación y pobreza.

Agradeció la participación de los Diputados locales por Tecomán, sectores, organizaciones, militancia priista y ciudadanía en general por aportar para que la recaudación de útiles escolares sea un éxito y repartirlo a los que menos tienen.

Los centros de acopio están ubicados a partir de ayer domingo y hasta el 24 de agosto en el centro histórico de esta ciudad de Tecomán y en las oficinas del comité municipal del PRI.