MIGUEL NÚÑEZ TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN COLOSIO EN ARMERÍA

    0

    Aseguró que tiene la convicción y el empeño de trabajar en Armería por los cambios que requiere y necesita, haciendo énfasis en que solo con la unidad y el trabajo coordinado se logrará recuperar la presidencia municipal y la diputación local, lo que contribuirá a ganar también la presidencia de la República.

    “Tenemos la imperiosa necesidad de renovar el lenguaje, las ideas y la práctica política, ajustarnos a las demandas de la comunidad, para sumar voluntades. Vamos por el triunfo, pero vamos juntos, porque unidos somos más fuertes, porque unidos somos uno”, concluyó el líder colosista ante un nutrido auditorio.

    Ahí mismo, la secretaria general del PRI, Ignacia Molina Villareal tomó protesta a Héctor Moret Cortez, como presidente de la Juventud Colosio Armería.

    En el evento estuvo presente el presidente estatal de la Fundación Colosio, Ernesto Pasarín Tapia; el presidente estatal de la juventud Colosio, Cristian Garro Uribe; el Diputado federal, Carlos Cruz Mendoza; la Diputada local, Itzel Ríos de la Mora; y Juan Carlos Pinto Rodríguez, Delegado del CDE PRI en Armería.

    Destacó la presencia de la vicepresidenta de la Juventud Colosio, Delia Yaret Anguiano Arreola, a quien acompañó su mamá, la Presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, participando en una cabalgata en la cabecera municipal de Armería.