REGIDORES DE LA FRACCIÓN DEL PRI EN TECOMÁN SE PRONUNCIAN POR UNA REINGENIERÍA DE PERSONAL

    0

    Lo anterior fue expresado por el coordinador de la bancada priista Flavio Castillo Palomino, quien agrego que si se aplica la medida que están proponiendo en el cabildo “el municipio podrá salir delante de una situación que está muy complicada, y dentro de los puntos que estamos proponiendo es que se fusionen las direcciones que realizan las mismas labores, la dirección de atención ciudadana y participación ciudadana operan con varias personas realizando las mismas acciones”.

    En el caso de las direcciones de fomento económico y turismo la podrían desempeñar la misma persona “y no tener tanto directores y sub directores. La transparencia en las compras se deben de hacer con claridad, permitiría al ayuntamiento cumplir con las leyes en la materia, pues aún no se ha aclarado la compra fraccionada de un sistema de video vigilancia que en su momento realizó el oficial mayor Inocencio Espinoza y que seguramente provocará sanciones contra el presidente Municipal y contra el mismo Inocencio Espinoza”, auguró Castillo Palomino.

    Los regidores priistas le proponen al alcalde elegir a los funcionarios más eficientes contratando el mínimo posible a fin de no exceder los gastos de nomina “pues utilizan en algunas áreas el mismo personal realizando labores definidas propias del sindicato”.

    Otro problema es que actuales empleados de confianza solicitarán su base “ya lo ha comentado así el líder sindical, que varios de ellos han externando su necesidad de incluirse en el personal sindicalizado”.

    La fracción del PRI confía en que la propuesta que presentan sea aprobada por los demás regidores, de lo contrario en poco tiempo el ayuntamiento se tendrá que declarar en quiebra, sentenció.