Miércoles Ciudadano, logro de gobiernos panista: Toño Alvarez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Presidente Municipal Antonio Alvarez Macías, manifestó que el programa ‘‘miércoles ciudadano‘, sigue siendo una herramienta importante para atender y resolver la problemática de los ciudadanos, atendiendo hasta 200 personas por día.

Señaló que destacan las solicitudes de apoyos sociales, entre las que destacan las becas, apoyos a madres solteras, discapacitados y adultos mayores, descuentos en el pago del agua e impuesto predial.

Antonio Alvarez resaltó que este programa, surgió con los gobiernos panistas, como una respuesta a las inquietudes de la población, ‘algo que distingue a las administraciones panistas, es el acercamiento con los ciudadanos, escuchamos sus planteamientos y les damos seguimiento oportuno, buscando solucionar la problemática que se vive en las colonias y barrios“.

Este miércoles 9 de septiembre, desde las 7 de la mañana, acudieron al casino de la feria, más de 200 ciudadanos, para presentar al Presidente municipal sus peticiones, lo que mantiene vigente el programa social “miércoles Ciudadano“.

Finalmente, el alcalde de la ciudad, indicó que iniciaron los preparativos para la celebración del 15 de septiembre, “esperamos que la lluvia nos lo permita, y que los manzanillenses disfruten de una gran fiesta mexicana“.