Microsoft anuncia nueva actualización de Excel 

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Microsoft ha anunciado recientemente una nueva actualización de Excel para la web que promete facilitar la vida a muchos usuarios: crear automáticamente fórmulas con sugerencias.

Excel, cuenta con una opción muy útil para los usuarios que necesitan encontrar fórmulas específicas para realizar determinadas operaciones.

La función “sugerencias de fórmulas”, disponible en la página web de Excel, permite a los usuarios buscar y seleccionar fórmulas a partir de una lista de categorías.

Esta opción es muy útil para aquellos que no están familiarizados con todas las fórmulas disponibles en Excel, o para aquellos que necesitan una manera rápida de encontrar la fórmula adecuada para una tarea específica.

Además, la sugerencia de fórmulas también ofrece ejemplos de cómo utilizar las fórmulas seleccionadas, lo que puede ser muy útil para aquellos que necesitan un poco de ayuda para entender cómo funcionan.

El desarrollador de la hoja de cálculo debe escribir el símbolo “=” en una celda (o en la barra de fórmulas que se encuentra en la parte superior de la pantalla). Excel mostrará las mejores opciones para el usuario, entre las cuales Microsoft destaca:

  • Suma
  • Promedio
  • Conteo
  • Conteo numérico
  • Min
  • Max

El usuario sólo necesita hacer clic en la opción que mejor se ajuste a sus requerimientos.

Por ejemplo, si se desea calcular el promedio de los precios de una lista de ropa y se escribe ‘Promedio’ al final de la columna, Excel sugerirá la fórmula para la suma. La aplicación realizará el cálculo de manera automática.

En resumen, la función sugerencia de fórmulas de la página web de Excel es una herramienta muy útil para aquellos que necesitan encontrar fórmulas específicas o que necesitan un poco de ayuda para entender cómo utilizarlas.

Con información de Dinero en Imagen