MI PROYECTO RESPONDE A LO QUE DEMANDAN LOS MEXICANOS QUE QUIEREN UN CAMBIO: PEÑA NIETO

    0

    En la Plaza de la Liberación, Peña Nieto señaló que “tenemos que salir de la parálisis y lograr que a través de la propuesta que vengo haciendo, México retome el camino del crecimiento y de mayores oportunidades para todos los mexicanos”.

    Frente alrededor de 10 mil personas, a quienes les agradeció su presencia por su apoyo, después del segundo debate presidencial, “porque no es usual que en un domingo, a la media noche se tenga esta muestra de solidaridad a este proyecto de cambio con rumbo para México”.

    “Gracias por creer en este proyecto; por tener puesta su fe y la esperanza de un mejor México en el proyecto que encabezo y del que ustedes son parte”, indicó.

    En el evento, desde donde saludó a la gente de Michoacán, Colima, Nayarit y Aguascalientes, reunidas en diferentes plazas, precisó que se está a tres semanas de la victoria y del triunfo de los mexicanos, “porque este es un proyecto que va a cambiar las cosas de manera positiva, que va a darle un cambio a México para llevarlo por un nuevo rumbo, que depare a todos los mexicanos mejores condiciones”.

    “No paremos el paso; aceleremos el paso, pisemos fuerte, pisemos serio, que vamos directo a la victoria el 1° de julio, a ganar la Presidencia de la República”, subrayó.

    Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, del líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell y del candidato del PRI al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, indicó que está muy claro lo que queremos para México, por lo que convocó a no confiarse y desplegarse en una red de apoyo al proyecto, para que más jaliscienses y mexicanos se sumen a este proyecto de cambio responsable y con rumbo, ya que es el momento de optar por el camino de la paz y del crecimiento económico para que en el país haya más y mejores oportunidades.

    Vamos a frenar el alza de los alimentos, así como a bajar la luz eléctrica; a las madres jefas de familia se les otorgará un seguro de vida y por ley se les dará una pensión a los adultos mayores de 65 años, indicó.

    Peña Nieto agregó que habrá un México incluyente para que haya más oportunidades para las personas con discapacidad; se logrará que todos los mexicanos estén adscritos a un instituto de seguridad social; reciban de manera gratuita sus medicamentos, y que cuando no los haya, habrá vales para hacerlos efectivos en cualquier farmacia.

    Todos estos proyectos, añadió, sin duda, van a impactar en beneficio de la sociedad mexicana, ya que van a vivir con mayor calidad de vida, concluyó.