Mi proyecto de gobierno municipal se construye escuchando a la gente: Federico Rangel

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Federico Rangel Lozano, indicó que es fundamental escuchar a las y los ciudadanos en la construcción de su proyecto de gobierno municipal que esté cercano a la gente.

El abanderado de Movimiento Ciudadano recorrió las calles de la colonia Guadalajarita, en donde encontró calidez y  aceptación de las y los ciudadanos, por lo que se siente fortalecido con la respuesta.

“Nos sentimos muy fortalecidos, le estamos apostando a lo mejor de lo que corresponde a la gente de Colima, en ese ambiente de cordialidad, de respeto, de concordia, de no entrar en descalificaciones de ningún proyecto ni denostar a ninguna persona, ver lo que nos une”, precisó.

Mencionó que es significativo caminar en un sitio donde habitó en una etapa de su niñez, y que forma parte de una historia de vida, “hay puntos de coincidencia, siempre debemos pensar en lo que significa, en lo que nos hace coincidir como personas, que es lo más valioso que existe, la gente”.

Añadió: “Que veamos en torno al bien de Colima, no a la descalificación, no la denostación, no las confrontaciones estériles, los barrios y las colonias de Colima son ejemplo de concordia, en los vecinos hay muestras de solidaridad y respaldo siempre, al igual que en la zona rural”.

Abundó que le apuesta a construir un proyecto de gobierno municipal escuchando a la gente, y en ese sentido las y los vecinos le expusieron peticiones como la mejora del jardín de la colonia, planteamiento que serán retomado en su administración. 

También se acordaron de las obras públicas hechas en su gobierno municipal 2012-2015 como la colocación de concreto hidráulico en la calle Constitución, en el tramo entre la avenida San Fernando hasta Zaragoza, así como a la calle Aldama, a la altura de Cadenas hasta llegar a Venustiano Carranza, esto conforme con las especificaciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Rangel Lozano se comprometió a fortalecer la Policía Municipal, tal como lo realizó la administración de Locho Morán, que demostró ser un excelente gobierno, con resultados exitosos, ocupando el segundo lugar con mejor calidad de vida.  

Insistió que está en contra de la confrontación estéril, de la descalificación y de hablar mal de prójimo, pues siempre se debe ver lo bueno que cada persona, tal como lo expreso Benjamin Franklin, y lo parafraseó “nunca hablaré mal de un semejante antes bien procuraré decir todo lo bueno que de él sepa”.

Durante el recorrido por la colonia Guadalajarita, el candidato a la Presidencia Municipal de Colima, estuvo acompañado del abanderado a la Diputación Local por Distrito 2, Orlando Godínez Pineda.