MI HIJO NO LE DEBÍA NADA A NADIE, SIMPLEMENTE ESTORBABA: ANGELINA CEBALLOS

    0

     

    En el primer aniversario luctuoso estuvo presente el mandatario estatal Mario Anguiano Moreno, ex funcionarios estatales y amigos cercanos a la familia.

    Con lagrimas en los ojos, la señora Angelina Ceballos dijo que ella no es nadie para juzgar a alguien “nunca en este año que llevo de tristeza nunca he tenido un momento para maldecir a aquellas personas que hayan ordenado su muerte mucho menos a los que le dieron, porque sé que esa gente iba pagada no estaban consientes de sus actos”.

    En su mensaje a los asistentes, la madre de Silverio Cavazos afirmó que su hijo no le debía nada a nadie “simplemente estorbaba, tenían que quitarle de en medio ¿de qué manera? De la que se preparó, les juro ante Dios que no maldigo a nadie, mañana Dios dirá lo que sucede”.

    Por su parte, el gobernador Mario Anguiano afirmó que en el caso de Silverio Cavazos no van a parar para esclarecer su homicidio “y no hemos parado, hay avances importantes, conforme se va avanzado van surgiendo nuevos elementos, vamos a llegar a las últimas consecuencias y los responsables van a tener que pagar las consecuencias”.

    Al dirigirse a la población de Tecomán y a la familia de Jesús Silverio Cavazos, Anguiano Moreno dijo sentirse parte de la familia “ decirles que Mario Anguiano estando como gobernador o fuera del cargo, siempre vamos a estar unidos con ustedes y no van a estar solos”