Mi compromiso es por la NO discriminación, por la inclusión: Riult Rivera

0

*El pasado fin de semana, el Candidato Riult Rivera se reunió con integrantes de la comunidad LGBTTIQ, con el objetivo de escuchar las necesidades que se requieren para desestimar el tema de la discriminación, para lo que el Candidato Riult Rivera mostró su apoyo total.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a Diputado Federal por la Coalición Va por Colima, Riul Rivera, se sumó a la causa de la comunidad LGBTTIQ, en lucha de la NO discriminación, suceso que este sector de la población pudiese llegar a experimentar; por lo que Riult Rivera argumento que, la discriminación es un tema que debemos de eliminar de nuestra sociedad. La sociedad no tiene dueño, es de todas las personas que existimos, respiramos, razonamos y tenemos sentimientos.

Durante su participación, Riult Rivra  expresó que el diálogo es una herramienta muy importante para comprender y atender las verdaderas necesidades que se quieren obtener y así tomar decisiones correctas que lleven a tomar compromiso por parte de los gobernantes, ya que es muy fácil comprometerse pero antes hay que saber con certeza, cuál es el trabajo a realizar y cómo ayudar a solucionarlo.

Posteriormente, comentó que el raciocinio debe ser traducido a la inclusión, al respeto mutuo, e invita a recordar que cada persona tiene un valor único y especial como ser humano. A lo que agregó, que quiere ser Diputado Federal para ser el respaldo de esta comunidad LGBTTIQ, ya que los gobernantes deben de dar cobijo a todos los sectores de la sociedad.

Para terminar, Riult Rivera dijo que su compromiso será desde el ámbito Federal, ya que desde la Cámara de Diputados es donde se podrá trabajar en favor de la inclusión no solo en Colima, sino en todo México, por lo que solicito a los asistentes votar por la fórmula de “Va por Colima”, para que juntos, el poder ejecutivo y legislativo puedan satisfacer las necesidades que Colima necesita en materia de discriminación.