FRENA cierra filas de apoyo para Mely Romero

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) mostró su respaldo a la candidata por la coalición Va Por Colima, Mely Romero Celis, para la gubernatura de Colima.

Jaime González Velázquez, integrante de dicho Frente, otorgó el #SelloFrena a Romero Celis que la distingue como candidata de perfil idóneo para el cargo de gobernadora constitucional del estado de Colima.

Explicó que Frena Colima conformado por 18 ciudadanos organizados, multidisciplinarios, profesionistas, libres e independientes, así como apartidistas, evaluaron a los cantautores a la gubernatura para encontrar el mejor perfil.

Estos analizaron a los aspirantes a la gubernatura, su trayectoria, preparación, experiencia, honestidad, compromiso y acciones que han tenido a lo largo de su carrera.

“De Mely sabemos de su experiencia legislativa como diputada, como Senadora con decenas de iniciativas”.

Además dijo que Mely Romero ha servido como secretaria de accion femenil CNC y ha realizado acciones en favor de la mujer y el campesinado.

“Profesionista con compromiso como gente incluyente para todos los sectores desde constructores, comercio local, puerto, salud, educación, turismo y el tema de la seguridad”.