México se topa con muro alemán en voleibol

0

*El conjunto azteca pierde 3-o ante los germanos en su último compromiso antes de volver para disputar el cuadrangular para ascender al Grupo II.

COLIMANOTICIAS

España.- La selección mexicana de voleibol cayó en tres sets ante Alemania (25-17, 25-22 y 25-17) en el último partido del fin de semana dentro de la División III de la Liga Mundial.

Simon Hirsch fue el motor de los germanos con 13 unidades, 10 por remate y tres bloqueos, mientras que Néstor Orellana fue el mejor representante tricolor con 16 unidades, todos por remate.

Éste fue el quinto enfrentamiento entre mexicanos y alemanes en competencias mayores, y los germanos se han llevado la victoria en cuatro ocasiones. El equipo tricolor regresa a casa para enfrentar el próximo fin de semana, por ser sede, el cuadrangular para ascender al Grupo II.

Los equipos clasificados al evento son Alemania, España y Estonia, que están en la cima de la clasificación de la División III, además de México, que se ubicó noveno en la clasificación general, pero participará por ser anfitrión. El cuadrangular se jugará en México el 17 y 18 de junio, y sólo el primer lugar ascenderá de división.

Con información de EFE