México saca boleto para Tokio al vencer a Canadá

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Selección Mexicana de fútbol conquistó el último boleto disponible para el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio tras derrotar anoche 2-0 a Canadá en la semifinal del Preolímpico de la concacaf con goles en el segundo tiempo de Uriel Antuna y Johan Vásquez.

El entrenador Jaime Lozano dijo que visualiza a México en Tokio con una generación Dorada y agradeció el buen comportamiento de la afición en el estadio Jalisco y el apoyo de todo el país para este logro.

“Ahora hay que buscar el martes a como dé lugar ganar el partido para que la Copa también nos la llevemos y obviamente se quede n casa entonces a todo el país agradecerles el apoyo el que nos hayan seguido o nos estén siguiendo en este Preolímpico y que al final es una gran emoción el poder representar a México en unos Juegos Olímpicos pero nos queda el último round y vamos a salir con todo a ganar”.

México selló su pase a Tokio con 4 triunfos en igual número de juegos y será junto con Honduras los representantes de la concacaf en el Torneo del futbol varonil.

Con información de Notisistema