Por el pase en el Clasico Mundial de Beisbol

    0

    Hasta el momento, México marcha con récord de 1-1, después de presentarse con una derrota el domingo 17-7 ante Australia, mientras que el lunes se alzó con el triunfo 14-3 contra Sudáfrica, por lo que una victoria lo separa de su pase a la siguiente fase, programada para San Diego, California, en Estados Unidos. La novena tricolor tendrá como rival al equipo de Australia quien perdio ante Cuba por marcador de 5-4 por lo que hoy ante la novena mexicana buscará avanzar a la siguiente ronda.

    El manager del equipo mexicano, Vinicio Castilla, anunció como pitcher abridor al derecho de los Bravos de Atlanta, Jorge Campillo, quien hará su debut en el Clásico Mundial, luego de que hace tres años, durante la primera edición, no pudo ser seleccionado debido a una lesión en el brazo derecho que lo marginó del torneo y de aquella temporada en las Mayores.

    Campillo lanzó el pasado jueves en la victoria de la selección mexicana 7-3 sobre los Rockies de Colorado, en Tucson, Arizona, como parte de la preparación del conjunto nacional con miras a la competencia. El tijuanense se llevó el triunfo después de lanzar por espacio de tres entradas completas, en las que permitió dos carreras y tres imparables.

    El encuentro de México está programado para este miércoles en punto de las 20:00 horas y en caso de perder, quedaría eliminado del certamen.