Día “D” Para Candidato de Unidad

    0

    En su citidiana y leída columna que publica el diario El Notiociero y otros medios, como Colima Noticias, el periodista señala que “Mario, Rogelio y Arnoldo hicieron abundantes declaraciones a los periodistas asegurando que en la reunión que tendrán hoy, será la definitiva para que ellos mismos junto con la dirigencia estatal del Pri, escojan entre ellos a quien será el candidato de unidad. Curiosamente Héctor Michel no participó en esas declaraciones que por separado hicieron los demás”.

    “Pero si hoy los 4 no llegan a un acuerdo, la decisión estará a cargo de la dirigencia nacional. Arnoldo Ochoa declaró ayer que el compromiso es tener un candidato antes del 15 y si eso se logra, el partido saldrá fortalecido. Rogelio Rueda por su parte descartó que exista el riesgo de que en la convención se rechace al que ellos hayan seleccionado, y por lo tanto, descarta que puedan darse riesgos en dicho evento”.

    “Mario Anguiano por su parte se nota muy preocupado por las acusaciones en su contra de vínculos de varios de sus familiares con el narcotráfico, porque sus declaraciones le dedican más tiempo a ese tema, remarcando que todo es parte de una campaña en su contra para dejarlo fuera de la contienda”.

    “Y así parece que ocurrirá, tomando en cuenta precisamente que predomina más ese tema y no abundan los apoyos a favor de Mario, porque quizá saben ya que no es conveniente meter las manos al fuego”.

    Colima, Col. 12 de marzo de 2009