México, Campeón de Serie del Caribe 2016

0

*Conquista en campeonato en forma invicta*En la final vencen 5-4 a Tigres de Aragua de Venezuela*Venados de Mazatlán consiguieron su segundo título de la Serie del Caribe (2005 y 2016) para igualar a Tomateros de Culiacán, Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo

COLIMANOTICIAS

Colima.- Venados de Mazatlán de México se alzó hoy con el título de la Serie del Caribe 2016, tras vencer por apretada pizarra de 5-4 a Tigres de Aragua de Venezuela, para terminar de forma invicta y con la novena corona para su país.

Con un cuadrangular de Jorge “Chato” Vázquez en la novena entrada, los Venados de Mazatlán dejaron tendidos en el terreno a los Tigres de Aragua, Venezuela, para ganar de manera invicta el título de la Serie del Caribe y darle a México el noveno título de su historia.

“Chato” Vázquez pegó el batazo cuando la pizarra estaba igualada a cuatro, sobre los lanzamientos del relevista Renee Cortez para darle la victoria a la novena mexicana de 5 por 4.

México se fue al frente en el marcador 2-0 en la tercera entrada, aunque los venezolanos despertaron para conseguir par de anotaciones en el quinto capítulo y dos más en la séptima, pero en el cierre de la fatídica, la escuadra mazatleca respondió para igualar los cartones a cuatro.

El pitcher ganador fue Steven Hemsley en labor de relevo y Cortez cargó con el descalabro.

Venados de Mazatlán consiguieron su segundo título de la Serie del Caribe (2005 y 2016) para igualar a Tomateros de Culiacán, Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo todos con par de campeonatos y el noveno para equipos mexicanos en la historia de este torneo.

Con información de AGENCIAS | CONADE