Memo Toscano se compromete a generar condiciones benéficas para el gremio sindical de VdeÁ

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   El candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Guillermo Toscano Reyes, dio a conocer que una vez asumido el cargo se generarán las condiciones para realizar un trabajo en conjunto con el gobierno federal y estatal para cumplir con las obligaciones que se tienen con los sindicalizados y poder darles las herramientas de trabajo que requieran.

“Este ayuntamiento ha quedado en deuda con los sindicalizados, trae un gran adeudo con la clase trabajadora y eso tiene molestos a los trabajadores sindicalizados”.

El aspirante a presidente municipal, refirió que los trabajadores son un capital humano muy capacitado que necesita también de herramientas y uniformes para poder ejercer sus labores.

Abundó que en Villa de Álvarez se tiene un Departamento de Parques y Jardines en completo abandono, sin herramientas, gasolina, ni camión recolector de ramas, además no hay grúas para alumbrado público o pipas para regar camellones, parques y jardines.  

Así también a los recolectores de basura, en la contingencia no se les dio lo necesario como guantes o cubrebocas, por lo que se tiene de revalorizar su función y darles el lugar que se merecen.

Toscano Reyes expuso que será la propia clase trabajadora quien evalué, califique y actúe con base en las propuestas presentadas por los candidatos a los diversos cargos que se disputan este próximo 6 de junio.

De igual manera indicó que los agremiados apoyarán al candidato que les garantice el cumplimiento de los convenios y de sus derechos laborales, pero sobre todo quien les genere la confianza en la mejora de sus condiciones laborales.