Memo Toscano adelanta que Unidad de PC VdeÁ contará con recursos presupuestados

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Luego de las constantes denuncias por el abandono a Protección Civil de Villa de Álvarez, el candidato a la presidencia municipal por Morena, Guillermo Toscano Reyes, consideró que es urgente atenderlos y que cuenten con los insumos necesarios para dar una mejor atención a la ciudadanía

De esta manera dijo que se debe garantizar el servicio de Protección Civil, en el que se va a respaldar, ya que adelantó, tendrá su partida presupuestal especial para todo el año.

“Es complicada la situación que viven día a día, por lo que instituciones como Protección Civil, Bomberos y sobre todo el tema de seguridad pública en materia de prevención, vamos a tener que sostenerlos”.

Y con ello, dijo, es generales condiciones de entrega de insumos, gasolina, herramientas de trabajo, porque son los primeros a los que la ciudadanía recurre en caso de un siniestro, de una emergencia, por lo que no se les puede dejar sin sus elementos necesarios.

Reiteró que se deben consolidar estas áreas como es Protección Civil, Bomberos, y reactivar la Cruz Roja que se tenía en la colonia Las Tunas, la cual cerró por falta de apoyo.

Precisó que sabe que la problemática que enfrenta PC es presupuestaria, y se comprometió a generar un gobierno de austeridad, transparente y con eficiencia en los recursos.

“Estoy completamente convencido que conjuntamente con mi Cabildo vamos a impulsar políticas públicas que garanticen condiciones para el desarrollo de todas las áreas”.