Se incendia almacén de bagazo en el ingenio Quesería

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  Un almacén de bagazo de caña de azúcar que se encuentra en el interior de las instalaciones del Ingenio Quesería, comenzó a incendiarse sin que hasta el momento el fuego haya sido controlado.

El director de protección civil y bomberos del municipio de Cuauhtémoc, José Corona, señala que alrededor de las 5 de la tarde de ayer lunes, el incendio comenzó a propagarse en este almacén, desprendiendo humos con olores desagradables que afectaron a personas que viven en las inmediaciones de la fábrica.

Hasta el momento el bagazo continúa ardiendo, mientras que personal de la empresa, con apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc y de la empresa Ternium, realizan las labores para controlar el incendio.

Hasta la mañana de este día, autoridades reportaron que el material continúa quemándose, además de que no han establecido si el incendio está a punto de ser controlado.

José Corona afirmó que hasta el momento no se ha determinado si evacuan a las familias que viven en las inmediaciones del depósito de bagazo.