Hugo Chávez Ríos, nuevo dirigente de la CNOP Colima

0

*Se compromete a impulsar las mejores causas del sector popular en el Estado.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con la presencia de la dirigente nacional de la CNOP del PRI, Cristina Ruiz Sandoval, y de la candidata a la gubernatura del Estado por la Coalición “Va por Colima” (PAN-PRI-PRD), Mely Romero Celis, esta mañana rindió protesta como nuevo delegado general de dicha organización priista en el Estado, Hugo Ernesto Chávez Ríos.

Chávez Ríos, que en la actualidad es presidente de Frente Colimense del Transporte, y previo a su toma de protesta fue presentado ante los cenopistas del Estado por parte del dirigente del CDE del PRI, Arnoldo Ochoa González, y de la dirigente nacional de ese sector priista.

El nuevo delegado de la CNOP sustituye en el cargo a Santiago Chávez Chávez, quien había dejado acéfala esta responsabilidad al ser nombrado por el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez como nuevo secretario de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado.

En su mensaje, el ahora delegado de la CNOP en Colima dijo que comenzará un nuevo camino en el estado donde, como transportista, está preocupado por la ilegalidad, inseguridad y falta de respeto de los presidentes municipales por permitir la circulación de las unidades adaptadas de transporte (mototaxi).

Dijo que uno de los principales objetivos que tenemos es combatir este tipo de unidades que vienen a afectar el patrimonio de miles de compañeros que manejan una unidad de transporte público”.

Pero también anunció que laborará para cohesionar más al sector popular en torno a la figura de la candidata a la gubernatura del Estado, Mely Romero Celis.

Dijo que como nuevo dirigente del sector popular de Colima encabezará las mejores causas y demandas de las diversas organizaciones adheridas a la CNOP.

Es de mencionar que durante el acto de toma de protesta del nuevo dirigente de la CNOP se dieron cita ex presidentes del CDE del PRI, ex dirigente de la CNOP, candidatos de la Coalición “Va por Colima”, encabezado por Mely Romero, y por la candidata a presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, así como el candidato a diputado federal por el primer Distrito Electoral, Riult Rivera, así como un gran número de concesionarios y choferes de taxi, y organizaciones adherentes a la CNOP.