MEMO ROJAS CONDUCE DE ROSA

    0

    Cerca de un cuarto de millón de pesos fue el total de lo recaudado en el evento, al cual asistieron más de 200 personas a la pista de pruebas. Fueron recibidos por parte de Peugeot México quienes pusieron a disposición una gran cantidad de autos de la marca para probarlos. Algunos afortunados también pudieron disfrutar de “Demo laps” a bordo de uno de los Peugeot RCZ manejado por Memo Rojas.

    La Fundación RETO, A.C. es la asociación que recibirá lo que se ha recaudado el día de hoy para apoyarlos en la lucha que hacen por apoyar a personas con escasos recursos y que sufren del cáncer de mama. En el evento, se realizó la subasta de un Peugeot 207cc la cual resultó ser muy interesante, ya que fue bastante peleada y de mucha emoción. Al final, el auto de la casa francesa y que fuera propiedad de Memo Rojas, se fue con su nuevo dueño por $205,000.

    MEMO ROJAS… sobre su participación.
    “Que gran experiencia ha sido esta, sobre todo por lo que representa reunir una buena suma de dinero en pro de una causa benéfica. Agradezco muchísimo a Peugeot México por darme la oportunidad de dar mi granito de arena para apoyar esta gran idea que han tenido. Ojalá no sea la última y por supuesto que pueden contar conmigo para los próximos proyectos que tengan. Deseo que la Fundación RETO tenga un apoyo importante con este dinero para que sigan realizando la gran labor que hacen”.

    “Me he divertido mucho en todo el día dando vueltas a los Peugeot y haciendo que quienes se subieron a un auto tan hermoso como el Peugeot RCZ, pudieran gozar las sensaciones que te da estar a bordo de ellos. De mi parte quiero agradecer a Peugeot de nueva cuenta por esto, y reiterarles mi apoyo para los siguientes eventos”.

    Compartir