Mejorará el alumbrado público en Armería con instalación de 350 lámparas ahorradoras y ecológicas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El director de Servicios Públicos municipales Ezequiel Chávez Guzmán, informó que un total de 350 lámparas con tecnología tipo LED serán colocadas en Armería para mejorar el servicio de alumbrado, y con ello, la imagen y seguridad de la población.

Señaló que esta inversión se hace con recursos del fondo metropolitano, señalando que las nuevas luminarias dan luz blanca intensa, lo que mejorará la imagen pero además de que son ahorradoras de energía eléctrica y contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Chávez Guzmán agregó que con esto se dio inicio a la segunda etapa de mejoramiento de alumbrado público de la cabecera municipal, además de que se reutilizan las luminarias que están retirando.

Dijo que estas serán reubicadas en distintas zonas donde sean compatibles con el voltaje, una vez que les den mantenimiento a las mismas, por estar deterioradas por el tiempo, aportando a la ciudadanía una mejora en el servicio de alumbrado.

Finalmente aseveró que en este año tienen contemplado continuar con la rehabilitación del alumbrado público en las colonias de la cabecera municipal y las comunidades, toda vez que gracias a los recursos del Fondo Metropolitano, podrán adquirir más luminarias en una tercera etapa.