Operativos de la Policía Federal arrojan buenos resultados en Tecomán y Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los operativos de la Policía Federal Preventiva han dado excelentes resultados y son necesarios, por lo que van a continuar realizándose en el estado de Colima; afirmó el subinspector de la dependencia, Arturo Luna Ramírez.

El mando de la Policía Federal destacó que si bien los operativos son ordenados a nivel regional  occidente también se modifican de lugar y se prevén los inconvenientes para los conductores: “no siempre son donde mismo, pueden ser en cualquier punto del estado pero no creemos que sea molestia, a lo mejor un poco de retraso pero tratamos de agilizar la circulación previendo tardanza que pudiera darse”.

Luna Ramírez, dijo que gracias a los operativos se han puesto a disposición del ministerio público vehículos robados, personas con ordenamientos ministeriales, así como vehículos con documentos apócrifos.

“Hemos tenido cuando menos por cada operativo que se ha realizado de cuatro o cinco puestas de personas al ministerio”, puntualizó.

Del mismo modo, destacó que han puesto especial atención en el cuidado a vehículos grandes que circulan por la autopista y aunque no dio cifras, aseguró que el número de accidentes ha disminuido: “la incidencia ha bajado, se ha puesto especial atención en los vehículos de transporte de carga para disminuir los accidentes”.