Megabache truena llantas en tercer anillo periférico

0

*Se encuentra sobre la lateral del tercer anillo periférico en el cruce con la avenida Constitución, advierten.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Automovilistas que circulan diariamente sobre el tercer anillo periférico denunciaron que sobre la lateral en sentido oriente-poniente en el cruce con avenida Constitución, se encuentra un “megabache” que ha reventado las llantas de varios vehículos este fin de semana.

Entrevistado al respecto, uno de los afectados denunció que este domingo su vehículo cayó en este bache, provocándole que la llanta reventara y el rin quedará chueco, lo cual manifestó es un daño al patrimonio de los ciudadanos causado por la falta de atención a las vialidades.

Hizo saber que presentará la denuncia correspondiente debido a que aunado a la afectación que sufrió en su automóvil, otras personas han padecido lo mismo en las últimas horas, no obstante hasta este lunes todavía este bache sigue sin atenderse.

En ese sentido, consideró que la falta de responsabilidad de las autoridades encargadas de atender las vialidades provoca que los ciudadanos ya no quieran pagar sus impuestos, ya que no se ven reflejados en mejorar las condiciones de la ciudad.

Aunado a ello, explicó que el esquivar un bache de este tipo puede también provocar un accidente con consecuencias mayores, por lo que sostuvo  la importancia de que la autoridad encargada del tema atienda a la brevedad esta importante vía.

Pidió a los ciudadanos afectados que denuncien ante las instancias correspondientes el daño que sufrieron a sus vehículos y que la autoridad se haga responsable.