Matan a Comerciante Michoacano en Chiapa

    0

    Acompañado por agentes de la Policía de Procuración de Justicia, así como del personal de Servicios Periciales y del Médico Legista, ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para que se le practicara la necropsia de ley.

    Conforme a las primeras investigaciones el ahora occiso respondía al nombre de Andrés Villanueva García, tenía 33 años, originario de Coalcomán, Michoacán, de oficio comerciante, con domicilio en al colonia Oriental, de esta ciudad capital.

    Al continuar con las indagatorias Andrés Villanueva García, había salido de su casa el pasado martes a las once de la mañana a bordo de su camioneta Chevrolet, línea Avalanche, color blanca, con placas de circulación FE44517, y al pasar de las horas no regresó a su domicilio y como no contestaba su celular, familiares comenzaron a buscarlo.

    Señalaron sus familiares que el finado acostumbraba a ir a la casa donde fue encontrado sin vida, por lo que pasadas las diez de la noche se dirigieron al lugar en cuestión, localizando la camioneta a las afueras de la vivienda y todo se encontraba obscuro.

    Acto seguido al ingresar encontraron tirado en el suelo a Andrés Villanueva García, por lo que de inmediato llamaron al 066 para solicitar una ambulancia, minutos después llegaron los paramédicos y les informaron que la persona ya había fallecido.

    Conforme al resultado de la necropsia practicada, Andrés falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego.

    Cabe señalar que el representante social aseguró la camioneta del occiso y ordenó su traslado a las instalaciones de la PGJE.

    El ministerio público con el auxilio de la policía de procuración de justicia del estado, continúa con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables del homicidio.