Matan a una Mujer en Manzanillo

    0

    Acompañado por el médico legista, así como por agentes de la policía de procuración de justicia del estado, así como del personal de Servicios Periciales, ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    De las primeras investigaciones se desprende que el cuerpo fue encontrado sobre una brecha a ocho metros del libramiento, y presentaba varios golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

    En el lugar el representante social aseguró un trozo de madera el cual tenía manchas hemáticas (sangre), con el cual se presume que el probable responsable utilizó para privar de la vida a esta señora.

    Asimismo se encontraron huellas de que el cuerpo fue arrastrado, y en la bolsa trasera izquierda del pantalón que vestía, se encontró un teléfono celular propiedad de la víctima.

    Al continuar con las investigaciones se pudo establecer que la ahora finada respondía al nombre de Isabel Cristina García Pérez, tenía 42 años, ama de casa, con domicilio en el barrio V, del Valle de las Garzas, quien fue identificada plenamente por un familiar horas más tarde.

    El familiar dijo al ministerio público que la noche anterior la ahora occisa le había informado que llegaría tarde a dormir, pero al ver que pasaban las horas y no retornaba le marcaron a su celular en varias ocasiones pero no contestó.

    El ministerio público cuenta con indicios importantes para localizar y detener al probable responsable de estos hechos delictivos, la policía de procuración de justicia ha iniciado la localización del mismo, identidad del indiciado que en su momento se dará a conocer por este medio.