Tapatío Lleva 16 Días Desaparecido en Manzanillo

    0

    EL CASO DEL JALISCIENSE DESAPARECIDO EN MANZANILLO

    Sobre este último caso, familiares de Carlos Alberto Castro explicaron en una carta enviada a este portal informativo que salió de su casa en Guadalajara el martes 14 de septiembre con rumbo al puerto de Manzanillo a realizar un trabajo por órdenes de su patrón, acompañado de dos personas más. Se trasladaron a bordo de la unidad de su jefe, una camioneta GMC modelo Acadia modelo 2007 placas JFS7223 color blanco perla.

    El 20 de septiembre, “sabemos que como a la 1:30 de la tarde fue a la ferreteria Amutio ubicada en plaza manzanillo a comprar unas chapas para unas puertas. Verificamos en la ferreteria y efectivamente hizo unas compras aproximadamente a las 2:15 pm, se checó el ticket de compra y ya como ya lo conocen ahi los empleados si afirmaron que sí fue a comprar unas cosas ese día; ellos fueron las ultimas personas que lo vieron”.

    “El andaba en una camioneta GMC modelo Acadia 2007 placas JFS7223 color blanco perla que es propiedad de su patron, mi familiar radica en guadalajara y su patrón lo mandó a Manzanillo con 2 trabajadores a realizar unos arreglos en la casa que tiene en el fraccionamiento Vida del Mar”.

    “La ultima llamada que realizó fue a su esposa aproximadamente entre las 2:47 y 3:00 de la tarde, donde le dijo que el miércoles (22) regresarían despues de las 2 de la tarde y ya no tuvimos comunicacion con el”.

    “Hasta hoy 5 de octubre no sabemos nada de él ni de la camioneta. Ni tampoco hemos recibido ninguna llamada extraña para pedir algo”.

    Finalmente, sus familiares temen que lo hayan levantado elementos de la Secretaría de Marina o del Ejército para investigación, quizás por el tipo de vehículo que tripulaba que es de modelo 2007, además de que fue a pleno día su desaparición y ese día no hay reportes de hechos violentos en el puerto colimense.

    DENUNCIA PRESENTADA ANTE LA AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE MANZANILLO

    DATOS DATOS DEL DESAPARECIDO
    Nombre: Carlos Alberto Castro Ramirez
    Edad: 37 años
    Estatura: 1.76 – 1.78
    Complexión: Media
    Tez: Blanca
    Ojos: Azules
    Cabello: Rubio cenizo claro
    Señas Particulares: Verrugas en la mejilla izquierda
    Dentadura frontal superior removible
    Alérgico a cualquier medicamento
    Viste una bermuda color beige, playera blanca con imágenes de vochos
    chanclas de playa

    Ultimo dia que lo vieron fue el lunes 20 de sep de 2010.

    El numero de acta en la Procuraduria General de Justicia del Estado de Colima es 589/2010.

    Cualquier información se agradecerá al tel:
    066 DE EMERGENCIAS