MÁS INVERSIÓN PARA COLIMA CON APERTURA DE SEARS: MAM

    0

    El mandatario estatal destacó que la inversión que realiza este grupo empresarial, genera fuentes de empleos y desarrollo de la entidad. Asimismo, celebró la certidumbre que genera para los empresarios invertir en el estado de Colima, “lo que se demuestra por la inversión de empresas de sólido prestigio que ven en Colima una opción de mercado sumamente atractiva para realizar nuevas inversiones”, expresó.

    Anguiano Moreno indicó que desde que inició la administración que encabeza, ha asumido el compromiso de simplificar al máximo los trámites que se requieren para abrir negocios, así como la generación de un clima de confianza que invite a los empresarios invertir en la entidad.

    “Tengan por seguro que el Gobierno de Colima seguirá fortaleciendo el liderazgo materia de mejora regulatoria y que en coordinación con el Gobierno Federal estaremos impulsando nuevas estrategias de seguridad”, apuntó.

    El Ejecutivo del Estado recalcó que seguirá asumiendo el reto de seguir trabajando para gestionar infraestructura, servicios y apoyos que se requieren para que el estado de Colima se consolide en materia de nuevas inversiones.

    Finalmente, el mandatario Mario Anguiano hizo hincapié que la apertura de esta nueva tienda departamental generará alrededor de 110 nuevos empleos, que representan beneficios económicos, estabilidad laboral y la oportunidad de crecimiento.

    Por su parte, el Vicepresidente de Grupo Carso, Patrick Slim Domit agradeció al Gobierno del Estado por las facilidades brindadas para la apertura de esta tienda comercial, la cual es la número 83 en la República Mexicana.

    Asimismo, destacó que la inversión de dicho proyecto comercial alcanzó una inversión de más de 203 millones de pesos y fue diseñada por un afamado despacho de arquitectos italianos, en la cual resalta lo más avanzado en tecnología de iluminación LED con acabados de “primer mundo”.

    Por su parte, el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano manifestó que es trascendental para la economía del estado la inauguración de esta tienda comercial; agregó que dicha inversión genera calidad de vida para los colimenses.

    En el evento estuvieron presentes, el Director Jurídico de Grupo Sanborns, Omar Lugo Andere; el Director Comercial de la empresa, Edgar Smolensky; el Subdirector de Tiendas Zona Centro, Enrique Pérez; así como el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos.

    {Jathumbnail off}