Más de mil universitarios participarán en desfile deportivo del 20 de noviembre

0

* De los Bachilleratos 1, 2, 3,15 y 30 de Colima, el 4 y 16 de Villa de Álvarez, 18 de Coquimatlán, 5 y 6 de Tecomán y 8 de Manzanillo, además de la Facultad de Ciencias de la Educación, el grupo de animación “Porristas”, las  niñas y niños del Ballet Folclórico, la Banda de Guerra, y el Mariachi.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Una nutrida participación de más 1300 elementos de la Universidad de Colima, será el contingente que desfilará este jueves en el CIV Aniversario de la Revolución Mexicana 1910-2014.

Lo anterior fue señalado por el sub director de Cultura Física y Deporte Carlos Hernández Nava, quien dijo que estarán presentes estudiantes de los Bachilleratos 1, 2, 3,15 y 30 de Colima, el 4 y 16 de Villa de Álvarez, 18 de Coquimatlán, 5 y 6 de Tecomán y 8 de Manzanillo, además de la Facultad de Ciencias de la Educación de donde serán 140 estudiantes, el grupo de animación “Porristas”, las  niñas y niños del Ballet Folclórico, la Banda de Guerra, y el Mariachi, estos tres últimos del Instituto Universitarios de Bellas Artes. Así como personal de apoyo y directores de los distintos planteles y dependencias de la máxima casa de estudios.

Carlos Hernández agregó que todos ellos participarán con tablas gimnásticas, en las cuales se hará alusión a la importancia de la práctica del deporte, púes en la esta casa de estudios se promueve el deporte con el objetivo de impulsar una Mejor Calidad de Vida.

Agregó que los universitarios se han estado preparando para hacer lucir a uno de los contingentes más grandes que se podrán apreciar al paso del desfile que se realizará por las principales avenidas de la capital del estado de Colima.

Por último agradeció a todo el personal que se suma a este desfile, que será sin duda la representación más significativa del trabajo que se realiza en la Universidad de Colima, en donde se impulsa la Educación Con Responsabilidad Social, como lo indica la agenda rectoral 2013-2017 que encabeza el Rector José Eduardo Hernández Nava.

CN/had