Es Virgilio Mendoza un gobernante cercano a la gente: reconocen manzanillenses

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con una participación de cerca de mil 500 personas, se realizó el Miércoles Ciudadano en el Casino de la Feria, donde el presidente municipal, Virgilio Mendoza, escuchó con atención las necesidades de la gente, dando solución de manera inmediata a algunas de estas, mientras que otras más fueron turnadas a las áreas correspondientes para su pronta respuesta.

Al respecto, la señora Asunción Moreno, de la colonia Nuevo Salagua, comentó que ha sido un acierto del presidente municipal el realizar esta actividad cada semana, ya que permite darle seguimiento a las gestiones de manera directa.

“Nos permite acercarnos con él, platicarle de las necesidades que tenemos en nuestras colonias y barrios; eso habla muy bien del alcalde, es una persona que sabe escuchar y sobre todo que sí resuelve nuestras peticiones e inquietudes”, expresó.

Por su parte, Germán Gutiérrez, indicó que gracias a los Miércoles Ciudadanos es que se han podido atender muchas de las necesidades de su colonia Santa Carolina, en Santiago, peticiones que tenían años haciendo y que ahora son atendidas.

“Sabemos que siempre está ocupado atendiendo diversos asuntos, y que a veces es difícil verlo y platicar con él, pero ya sabemos que los Miércoles son de nosotros, de la gente y que aquí lo tenemos al alcance siempre dispuesto a recibirnos y escucharnos”.

La estudiante de licenciatura, Martha Cárdenas, agradeció al presidente por la apertura que ha tenido también con los jóvenes, “nunca antes los jóvenes habíamos tenido la oportunidad de acercarnos a un presidente que nos escuchara y a través de estos acercamientos es que hemos podido gestionar diversos apoyos para poder realizar estudios fuera de México y le estamos muy agradecidos.

Por su parte, el alcalde Virgilio Mendoza, expresó que un buen gobierno es aquel que esta cercano a la gente y sabe escuchar las necesidades de las familias “y esa ha sido la misión de esta administración, que sea de puertas abiertas para todos los manzanillenses porque nos debemos a ellos y todas las medidas y acciones que se toman en el Cabildo, y en las diferentes áreas de la administración municipal, siempre son con base a lo que la gente nos pide”.