Más allá de colores, es hora de unirnos todos para trabajar por el bien de Colima: Locho

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Este martes 4 de febrero, el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, encabezó la ceremonia cívica mensual de febrero, en la que se llevó a cabo los honores a la bandera correspondientes y envío un mensaje a todos los ciudadanos.

Dijo que desde el Ayuntamiento de Colima, se trabaja todos los días sin distingo de color, “trabajamos para generar mejores condiciones para todos; Somos ejemplo de trabajo, no sólo a nivel estatal, sino que también los ojos del país están puestos en el Municipio de Colima”.

“Hace 5 años nadie hubiera imaginado lo que hemos logrado hasta ahora, en aquel momento nos juzgaron, nos señalaron, minimizaron la determinación de los ciudadanos, hoy estoy seguro que todos esos ya se dieron cuenta en lo que en su momento insistí, que lo realmente importante son las personas sobre cualquier marca”.

“Esta convicción de que los ciudadanos son lo más importante, es lo que precisamente nos tiene hoy a todos aquí, por eso desde hoy, desde aquí, desde este lugar insisto, en que más allá de colores, más allá de diversas formas de pensar, es hora de unirnos todos para trabajar por el bien de Colima. Estamos a tiempo, es hora de sumarnos y salir adelante, es un reto de sentido común, es un reto de solidaridad y de saber que las cosas con las que coincidimos, son mucho mayores a las que nos separan. Es el reto de este momento, no sólo de quienes trabajamos en este Ayuntamiento, sino de todos los que vivimos en esta hermosa tierra que es Colima”.

Además el Alcalde, agradeció a todos los ciudadanos que asistieron al SáboraFest 2020, pues destacó que gracias a ellos se llevó a cabo el festival con tranquilidad y en un ambiente muy familiar.

“Hemos convertido al SáboraFest en una fecha importante de desarrollo económico, que decidí desde que llegué al Ayuntamiento de Colima, mejorar este evento. Recibimos visitantes de diferentes partes del país y fue un evento que se desarrolló sin sobresaltos, que se impulsó la economía local, y sobre todo que mejoró la convivencia de todos los ciudadanos del Municipio de Colima”.

El juramento a la bandera estuvo a cargo del Regidor Rodrigo Ramírez, las efemérides del mes de febrero por el artista Elías Hernández, y además para iniciar con buen ánimo la semana y el segundo mes del 2020, se presentó el saxofonista Luis Eduardo Alvarado, quien deleitó a los asistentes con sus interpretaciones.

En el presídium acompañaron al Alcalde, la señora Azucena López Legorreta, Presidenta del DIF Municipal Colima, la Síndica Glenda Ochoa, la regidora Claudia Macías y los regidores José Cárdenas, Gonzalo Verduzco, Omar Suárez y Rodrigo Ramírez.