Martín Flores rendirá su informe de labores al frente del STSGE el próximo 7 de octubre

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, rendirá el próximo miércoles 7 de octubre su primer informe de labores y finanzas de este periodo.

Sin embargo, para evitar contagios de Covid-19 entre los trabajadores, a partir de las 7 de la noche el Informe se transmitirá en línea desde el Casino Los Burócratas, y sólo estarán presentes los tres poderes del Estado, todo el Comité Ejecutivo Sindical, así como los 66 representantes de cada dependencia, llamados delegados.

Flores Castañeda precisó que se siente muy satisfecho y contento con la información que habrá de dar a conocer durante la rendición de cuentas, tanto de actividades como de finanzas.

“Se presentará un resumen ejecutivo con el programa financiero, pero también con los apoyos que de manera directa hace el sindicato a sus trabajadores, así como la capacitación, en donde actualmente es de manera virtual, pero que no se ha detenido”.

Además, informará de las dos secretarías que se conformaron en este periodo y que han sido trascendentales a nivel nacional, en donde el STSGE ha sido reconocido por la transparencia, rendición de cuentas e innovación tecnológica.

Adelantó que aunado a ello, el próximo 5 de octubre, a partir de las 6:30 de la tarde, se estará entregando la primera etapa del fraccionamiento Palmas del Camino Real, en donde se estarán otorgando 502 lotes a igual número de burócratas.