Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.- Un par de delincuentes utilizando un martillo y una navaja, asaltaron la tienda de auto servicio “Kiosko” que se ubica en la calle Rio Balsas y Guayabal en la colonia Libertad, logrando un botín de 2 mil pesos en efectivo y diversos productos.
Vecinos del establecimiento relataron que alrededor de las 3 de la mañana del pasado sábado, dos sujetos arribaron el negocio y
uno de ellos con martillo en mano rompió el cristal de la puerta principal ingresando los dos delincuentes amenazando otro de ellos con un cuchillo en mano a dos jóvenes empleados quienes al temer por su vida entregaron 2 mil pesos producto de la venta, además los hampones tomaron una cantidad considerable de cajetillas de cigarros para posteriormente huir del establecimiento.
Tras comprobar que los delincuentes habían huido, los jóvenes empleados Ignacio Gabriel y Luis Manuel, pidieron el apoyo de la policía judicial, por lo que se procedió a realizar un rondín de vigilancia por la zona a fin de detener a los delincuentes, pero no se tuvieron resultados positivos. Los afectados presentaron denuncia formal ante la agencia del ministerio público.

