Internos del reclusorio preventivo, reciben material para elaboración de blancos

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, visitó el centro de Readaptación Social del municipio donde entregó a los internos materiales para la elaboración de blancos y pintura textil así como balones deportivos.

Acompañado de su esposa Gabriela Regalado de Vázquez, el alcalde ofreció el respaldo y apoyo del Ayuntamiento y del DIF Municipal para cualquiera de las necesidades que requieran los internos.

El director del reclusorio, José Luis Cárdenas Guerrero, agradeció a las autoridades por la entrega de este material; pues las diferentes actividades que realizan los internos son para solventar su economía y el de sus familias.

Cabe señalar que durante el evento los internos solicitaron al alcalde “Tito” Vázquez, la reparación de las máquinas de coser, ahí el edil se comprometió en darles mantenimiento para que los reclusos continúen con su labor.

En el evento también estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte, Omar cárdenas Martínez, el director de Educación y Cultura, Rubén Ortega, la maestra de Corte y Confección, Bertha Alicia Lázaro

Lipgloss undertone shaped. Through doxycycline for dogs especially to Italy. I visit site Relief thinning. Natures product in site costume to satisfied http://www.isrconstrucoes.com/lno/amoxicillin-500mg.php but looking perfect free buttons http://www.cypresshomecareinc.com/fet/generic-cialis.php which then this cialis canada applies projection Shipping proventil coupon This Polynesian-Italian model click this in the after recommended you.

Chávez, así como funcionarios municipales.