Martha Zepeda señala que Ayto. de Colima le ha negado plaza pública para cierre de campaña

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata a gobernadora de Colima del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martha Zepeda del Toro, mencionó que el Ayuntamiento de Colima, le ha negado plazas públicas para el cierre de su campaña a realizarse el próximo miércoles.

“Solicitamos el parque de la Piedra Lisa, no nos lo prestan, nos han negado el Jardín Libertad, y también el Parque Hidalgo, esta dinámica nos ha generado conflicto, estamos en un plan emergente de ver una cuarta plaza, espero no nos sean negadas como las demás”.

Esta tarde se emitió un comunicado por parte del Ayuntamiento de Colima en el que se presentaba un operativo por tres cierres de campaña. Estos, señalados sin nombre o partido limitado solo a número 1, 2 y 3, serán llevados a cabo en La Piedra Lisa, Jardín Núñez y Jardín Libertad.

Zepeda del Toro explicó que no hay razones fundadas, simplemente es una negativa a una solicitud por escrito formal para pedir una plaza pública y llevar a cabo el último evento de la campaña electoral extraordinaria.

Tras cuestionársele si podría ser una medida política de oposición sobre ella, contestó:

“Quiero pensar que no es así, me sentaré con mi equipo de campaña para saber cuáles han sido los argumentos y hacer las valoraciones respecto si nos vamos por cuarta opción o exigimos nuestro derecho para usar una plaza pública para un evento político”.