Martha Zepeda advierte que no habrá declinación a favor del PAN

0

* Sostiene que son falsas y desafortunadas las declaraciones en ese sentido.

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata del PRD, Martha Zepeda del Toro, advirtió que no declinará a favor del candidato panista Jorge Luis Preciado Rodríguez, pues recordó que las negociaciones concluyeron cuando ella se registró como aspirante.

Sobre el particular, dejó en claro que no existe alguna posibilidad de aliarse con el PAN, como lo han querido hacer ver.  “Si lo dijeron son declaraciones falsas y desafortunadas, que ellos busquen es otra cosa pero hay una abismal diferencia en que estemos dispuestos”, sostuvo.

Reiteró que no declinará y llegará hasta el final de la contienda porque aseguró tener la convicción de que representa la alternancia para Colima.

A pregunta expresa si el PAN la ha buscado para que decline, explicó que a ella personalmente no, pero recordó que es un tema de dirigencias nacionales, sin embargo aclaró que en lo personal ella no tiene nada que negociar.

“Actualmente está en negociación la alianza en ocho estados, pero de ninguna manera está Colima”, apuntó.

En ese sentido, la candidata del sol azteca expuso que ella no presentará su renuncia al cargo porque está consciente de lo que representa y la expectativa que se ha generado para los colimenses de una mejor entidad.

Hizo saber que el PRD también la respalda en su decisión y muestra de ello, ejemplificó, es que senadores y diputados federales han viajado al estado para manifestarle su apoyo, además el Comité Ejecutivo Nacional de su partido.

En otro orden de ideas, Martha Zepeda anunció que venderá la casa de gobierno y aplicará un programa de austeridad en el gobierno estatal, donde priorizará el tema de la transparencia.

“En el momento que se nos dio la confianza fue para crear un gobierno alterno que represente la confianza para la sociedad”, finalizó.