Martha Sosa Respetará Sindicatos

    0

    Acompañada por la candidata a presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Sevilla, así como de los aspirantes a diputados locales, Abraham Velázquez, Antonio Alvarez y Alberto Nando Quintal, Sosa Govea indicó que al arribar a Palacio de Gobierno no se atentará contra los derechos sindicales.

    Mencionó que se ha sembrado la inquietud por parte de los de enfrente que se sienten perdidos, por lo que andan soltando información falsa, porque quieren sembrar el miedo y la desconfianza en su contra.

    Sobre los derechos de los sindicalizados, Martha Sosa mencionó que ni siquiera están en discusión, ya que son prestaciones establecidas en la ley, “pero los del enfrente al sentirse perdidos andan soltando información para desprestigiarnos”.

    Aseguró que no se van a regatear los derechos de los sindicalizados, tampoco se va a sembrar la discordia entre los sindicatos, sino que se reconocerá a todos y cada uno de ellos, ya que están fundamentados en la ley.

    Se va a procurar que en Tribunal de Arbitraje y Escalafón cuente con personal capacitado, pero sobre todo, que no tenga gente con intereses partidistas, “se busca que sea completamente imparcial y que no se preste a los juegos del que está enfrente del gobierno del estado en turno”.

    COMPROMETIDA CON RAMADEROS

    Anteriormente, la candidata de la coalición Ganará Colima, Martha Sosa se comprometió con los ramaderos de la playa de La Boquita en Manzanillo, para sentar a las partes involucradas y darle una solución viable a su problematica.

    Sosa Govea comentó que los ramaderos ocupan una gobernadora que los represente y que dé la cara por ustedes, que no les mienta, “que no les diga que sí y que por otro lado se reúna con los otros y les diga también que sí, sino que se busque una solución integral”.

    En su oportunidad, Macario Orozco Núñez le reconoció a la candidata su honestidad, así como la atención que les ha puesto, ya que en reiteradas ocasiones la han buscado para que los apoye y ella lo ha hecho.

    Ante esto, Martha Sosa respondió que siempre estará dispuesta a ser gestora, “porque ustedes tienen más de 25 años trabajando en esto, por lo tanto tienen derecho que se les permita trabajar libremente y con el impulso para que se puedan desarrollar”.

    “Yo les aseguro que en la resolución de este problema no va a haber gente mía, ni gente de la administración estatal queriendo hacer negocio, sino que aquí las cuentas claras y el chocolate espeso, aquí habrá una solución jurídica, pero dándole la oportunidad a la gente que ha trabajado en este lugar toda su vida”, dijo.

    Cabe señalar que en el evento también estuvieron presentes los candidatos, a diputado local y regidores, Abraham Velázquez, Serafín Ponce y Félix Mendoza, respectivamente.