Baja Drogadicción en El Moralete

    0

    Por su parte José Ramón Anguiano López, señaló que es muy importante el programa de adicciones que se ha aplicado ahí, porque sabe de al menos 5 casos de jóvenes que han sido tratados y han buscado ayuda para dejar las drogas.
    De la misma manera destacó que las actividades en el centro deportivo Brun, han sido muy importantes para evitar que las nuevas generaciones caigan en el uso del alguna sustancia prohibida.

    Enedina Ramos Cárdenas mencionó que ha disminuido el nivel de pandillerismo en la zona y aunque reconoció que todavia falta mucho más trabajo por hacer, los esfuerzos hechos por la autoridad municipal son fundamentales para lograr el objetivo de erradicar la drogadicción en las dos colonias.

    Para Celia Fernández Castañeda, es muy positivo el trabajo que está haciendo la autoridad municipal con los jóvenes, pues se nota a leguas que prefieren ahora realizar deporte en lugar de drogarse; además de que dijo que ya varios jóvenes de pór ahi estan en programas de rehabilitación.

    El señor Honorio Isais Alvarez, comentó que los jóvenes de esas colonias ya tienen la manera de psar en actividades deportivas su tiempo libre y ahora ya son menos los que se driogan, aunque dijo además que todavia queda mucho por hacer para lograr el objetivo.