Martha Artemiza Cruz, es Directora de Adultos en Plenitud

    0

    Lo anterior tuvo lugar en el despacho del instituto, donde estuvieron presentes Alfonso Hernández Ochoa, destinado como interventor por la Secretaría de Administración; la Secretaria Administrativa , Norma Quesada Rodríguez y personal del propio instituto.

    Durante el acto de entrega-recepción, el Secretario de Administración, Luis Mario León López expresó que el mandatario estatal tuvo a bien nombrar a Martha Artemisa Cruz como nueva directora, basado en su trabajo. Ya que, aseveró, primero como sindicalista y posteriormente en la función pública, “Ella ha estado integrada a muchos programas de índole social, y se ha involucrado a ellos de manera personal, decidida. Martha es una persona comprometida con su gente, con su entorno por lo que estoy seguro que en el instituto va a desarrollar un trabajo muy importante”, mencionó.

    El Gobierno del Estado tiene un compromiso con las personas adultas, por lo que estamos seguros seguirá cumpliéndose como hasta hoy, expresó el secretario.

    En su intervención aprovechó para en nombre del gobernador también hacer un reconocimiento a Jesús Alejandro Velasco Chávez, por el trabajo que realizó como encargado del instituto desde hace más de 2 años.

    Por su parte, Martha Artemisa Cruz señaló que es un honor servir al Gobierno del Estado a través del instituto, “agradecerle al gobernador y decirle que vamos a trabajar con la responsabilidad que él siempre ha encomendado a los servidores públicos y con la eficiencia de nuestras posibilidades, que creo son muchas porque me voy a sumar a un equipo de trabajo que ya está muy bien conformado”.

    Tenemos una responsabilidad y una deuda histórica muy grande con nuestros abuelitos; en todas las instituciones hay un paladín, y en ésta son nuestros adultos mayores, por lo que los invito a dar nuestro mayor esfuerzo a favor de ellos, agregó.

    A su vez, Jesús Alejandro Velasco agradeció al gobernador Silverio Cavazos la oportunidad que le brindó para servir a los adultos en plenitud del Estado de Colima, “nos desarrollamos tal cual como se los debemos a nuestros abuelitos”.