Antonio López Morán, Nuevo Líder de la CNOP en Armería

    0

    La Asamblea Municipal se realizó en las instalaciones del tricolor, donde también estuvo Francisco Martínez Chaires con la representación de la presidenta estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora, así como el dirigente municipal de este instituto político, Ramiro Pamplona Rosales, delegados, ex alcaldes y ex legisladores, como Miguel Chávez Michel, Rubén Vélez Morelos y Cesáreo Muñiz Sosa, entre otros.

    Una vez que rindió protesta como nuevo líder municipal de la CNOP, Antonio López Morán se comprometió a trabajar con vigor para mantener la vigencia del Sector Popular en el municipio, con una militancia viva en la que se reactiven los liderazgos sociales; “estoy completamente seguro de que no los voy a defraudar”, dijo al tiempo de anunciar un plan de trabajo ambicioso pero realista.

    Por su parte, el diputado Gonzalo Sánchez Prado, secretario de enlace legislativo de la CNOP, ponderó la importancia del Sector Popular de cara al proceso electoral del 2009, “para lo cual es necesario consolidar nuestra base de datos y trabajar en el fortalecimiento de los movimientos, con el fin de refrendar los éxitos electorales y recuperar la diputación federal por el segundo distrito”, y reconoció el desempeño de José Antonio Orozco Sandoval al frente del cenopismo en la entidad.

    A su vez, el alcalde Juan Manuel Covarrubias coincidió en el reconocimiento al trabajo que a lo largo de toda la entidad realiza el Sector Popular, a través de sus diferentes comités y movimientos para acercar al PRI con la gente, y recordó que en las elecciones del 2006, el tricolor en Armería ganó todo lo que estuvo en juego.

    Finalmente, el líder estatal de la CNOP, José Antonio Orozco, agradeció al dirigente saliente José López el trabajo de fortalecimiento que llevó a cabo en el municipio y ofreció al nuevo titular, Antonio López Morán, todo el respaldo del comité a su cargo, para el éxito en esta encomienda.

    “Una renovación en unidad, como la que hemos tenido hoy en Armería, nos fortalece y nos permite ganar la confianza de la ciudadanía; estamos de fiesta porque es ya el noveno municipio en que renovamos dirigencia de nuestro Sector y hay expectativas muy favorables para hacer un trabajo positivo por la militancia, la población en general y por quienes serán nuestros candidatos en los próximos comicios”, expresó el dirigente del Sector Popular.

    Finalmente, Francisco Martínez Chaires fue el encargado de hacer la clausura de esta Asamblea Municipal, en representación de la presidenta estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora. (BP)