Mario y Martha, en Empate Técnico

    0

    La encuesta se llevó a cabo a partir de las 11 de la mañana de ayer miércoles, siendo encuestados solamente 280 hogares de Colima, Villa de Alvarez, Tecomán y Manzanillo, por lo que más que encuesta, el sondeo arrojó que el candidato del PRI, Anguiano Moreno, bajó 4 puntos porcentuales de febrero a la fecha, cuando le sacaba ventaja de 7 puntos a la entonces senadora Sosa Govea.

    Por lo anterior, según el encargado del estudio de opinión, “ambos candidatos se consideran las mejores cartas de los partidos. Será una contienda cerrada, muy cerrada”, dijo, estimando que el triunfo electoral dependerá del tipo de campaña y propuestas que lleven a los ciudadanos colimenses.

    En dicha encuesta o sondeo, se demostró que los entrevistados votarán por el candidato que logre convencerlos. “Ambos partidos tienen voto duro, por ejemplo, Colima y Tecomán son más priístas y Villa de Alvarez y Manzanillo panistas, por lo que vemos una contienda cerrada desde el principio y consideramos que así va a llegar al 5 de julio, señala nuestra fuente que dice no estar autorizado por la empresa para emitir declaraciones.