Mario Sigue Pagando facturas; Cuñada de Silverio y Edgar Badillo, al IEE

    0

    Los consejeros rendiran protesta el 3 de abril del ano proximo, para asumir funciones durante el periodo 2011-2018.

    De los 10 consejeros elegidos, los siete propietarios son Guillermo de Jesus Navarrete Zamora, Ana Carmen Gonzalez Pimentel, Salvador Ochoa Romero, Marcos Virgen Jimenez, Edgar Horacio Badillo Medina, Juan Manuel Rodriguez Pena y Antonio Martin Ibarra Espinosa.

    Los cinco primeros surgieron de las propuestas presentadas por la fraccion legislativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que Juan Manuel Rodriguez fue propuesto por Accion Nacional (PAN) y Antonio Martin Ibarra por Nueva Alianza.

    Como consejeros suplentes fueron electos Jose Luis Ramirez Dominguez, Margarita Ochoa y Oscar Jimenez Lizarraga, incluidos en la propuesta aliancista.

    Respecto a las críticas sobre los nuevos consejeros electorales, muchas han llegado por correo electrónico. He aquí algunos:

    Jorge Farias <[email protected]>

    Cómo es posible que no sea suficiente la entrega de la titularidad a René González en comunicación social, como para que Mario avale todavía al reporterito este de Edgar Badillo como consejero del IFE… hasta cuando se terminará el pago de facturas y el gobierno servirá al pueblo y no a las ratas.

    [email protected]

    “Al licenciado mario lo va a manejar silverio otros cinco años mas.no ven que ya le metieron a la cuñada de silverio. qué mal que mario no se faje los pantolones y lo mande a la chingada a silverio y toda su camada. si lo publica que bueno..saludos y muy interesante su página..

    Maria de los angeles tintos