Mario Javier Hernández, nuevo DT de Palmeros

0

*Suple a Chava Ramírez que dejó el club por motivos personales. *Dirigirá al equipo colimense en la Temporada 2015-2016 de la Tercera División.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La directiva de Palmeros F.C. hizo oficial la llegada de Mario Javier Hernández como nuevo Director Técnico del equipo, luego de que Salvador Ramírez dejara el club por motivos personales.

“Estoy muy contento, después de muchos años encontrar un equipo con una estructura muy buena, para Tercera División las cosas están muy bien”, comentó acerca de su nombramiento como nuevo timonel de Palmeros.

Mario Javier Hernández estará a cargo del cuadro colimense para la temporada 2015-2016 y buscará hacer un mejor papel que la temporada pasada.

El nuevo estratega del equipo trabajó durante la pretemporada al lado de Chava Ramírez, por lo que conoce bien a sus jugadores y su estilo de juego. “Son disciplinados, realmente traen buenos hábitos, no son jugadores que rehuyan al trabajo y eso es bueno” comentó sobre sus jugadores.

Este sábado tendrán su primera prueba ante Volcanes de Colima, donde buscarán sacar los tres puntos y arrancar con el pie derecho el torneo de liga.

CN/had