Inició registro para acreditar Actividades Deportivas en la UdeC

0

*La acreditación de horas iniciará a partir del 31 de agosto, donde los universitarios deberán acreditar una materia más dentro del plan de estudios de todas las carreras y del nivel medio superior.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Desde el pasado lunes hasta el sábado 29 del  presente mes, estará abierto el sistema SICEUC, para la inscripción de la  acreditación de actividades Deportivas en la Universidad de Colima, cabe destacar que previó se realizó el curso de inducción, en el que se dieron  a conocer las ofertas deportivas que ofrece esta casa de estudios, para los estudiantes   y a los de nuevo ingreso las opciones.

En el calendario de actividades que se ofrecen para el semestre que arrancó agosto 2015-enero 2015, la acreditación de horas iniciará a partir del 31 de agosto, por lo que a esa fecha todos los alumnos universitarios deberán estar inscritos y preparados para acreditar una materia más dentro del plan de estudios de todas las carreras y del nivel medio superior.

También durante el semestre se realizarán las evaluaciones parciales, la primera será del 31 de agosto al 25 de septiembre, la segunda del 28 de septiembre al 30 de octubre y la última será del 3 de noviembre al 4 de diciembre.

La programación de actividades deportivas están disponibles en los carteles que se encuentran en la página oficial de la Universidad de Colima, en  http://portal.ucol.mx/deportes/ y en los 4 Polideportivos de la UdeC, ubicados en Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo. Así como en cada una de los Bachilleratos y Facultades.

CN/had