Mario Fortalecerá los Mercados

    0

    Anguiano Moreno indicó que una acción fundamental es sostener reuniones con los líderes de los diferentes mercados y tianguis de la entidad para conocer sus necesidades prioritarias y atenderlas.

    De manera complementaria, anunció que se reforzará la publicidad de los mercados, mediante estrategias de promoción y difusión de sus productos y ofertas.

    Refrendó su convicción de apoyar a los mercados por el valor histórico y cultural que representan, por lo que se comprometió a que en el Gobierno del Estado establecerá políticas públicas que permitan rescatarlos.

    Insistió en que una primera acción será que la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado tendrá como encargo posicionar los productos de los mercados entre la población.

    Finalmente, reiteró su compromiso de mantener el trabajo en equipo que siempre ha tenido con los locatarios.

    La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora, comentó que las propuestas del candidato a la gubernatura son acordes a la filosofía del Revolucionario Institucional, que siempre está atento a las peticiones de los locatarios de los mercados así como a las necesidades del sector popular.

    A su vez, los locatarios agradecieron a Mario Anguiano porque siempre ha brindado apoyo a los mercados de Colima y le solicitaron que siga igual cuando llegue al Gobierno del Estado.

    Manifestaron su respaldo para que gane la elección, porque afirmaron que Mario Anguiano es una persona que siempre se acuerda de la gente más necesitada.

    Finalmente le reiteraron su apoyo al candidato priista porque siempre ha cumplido su palabra, “en el municipio de Colima lo hizo y no nos queda duda que con el apoyo de los locatarios ganará las elecciones”, concluyeron.