Mario: El Triunfo Será Contundente

    0

    Ante miles de villalvarenses expresó: “voy a ser gobernador de Colima porque sé, porque quiero, porque creo y porque tengo el respaldo de ustedes y a Palacio de Gobierno vamos a llegar juntos”.

    Anguiano Moreno sentenció: “nada ni nadie nos va a detener, estamos curados de espanto ya, han sido tantos los obstáculos que hemos enfrentado, que los que vengan ahora van a ser fáciles de superar, seguimos adelante y vamos a ganar la elección”.

    Finalmente, agradeció la confianza y la alegría con la que siempre lo recibieron los villalvarenses cuando encabezó recorridos, visitas casa por casa y mitines en este municipio.

    Durante este evento estuvo acompañado por su esposa e hijos; por la dirigencia del PRI estatal y municipal; por la Sra. Norma Galindo Matías; por el candidato a diputado federal por el primer distrito, Roberto Chapula de la Mora; por los candidatos a las diputaciones locales por los distritos 7 y 8, Enrique Rojas Orozco y Alfredo Hernández Ramos; así como por la fórmula del PRI-Nueva Alianza al Ayuntamiento, que encabeza Macrina Linares Grimaldo.

    CIERRE EN COMALA

    Previamente, Mario Anguiano encabezó el cierre de campaña en el municipio de Comala, en donde dio a conocer que alcanzará el triunfo porque en campaña presentó una imagen sin odios ni rencores, una imagen de transparencia y honestidad; “además, fuimos mejores en el debate y en el terreno de las propuestas”, subrayó.

    Recordó que sus compromisos siempre fueron firmados ante notario público, como una muestra muy clara de que le cumplirá a la población.

    “Colima ya decidió, sabe que le seguirá yendo muy bien con los gobiernos del PRI, pero hay que salir a votar y cuidar las casillas, porque seguramente vendrá gente de fuera que querrá amañar las elecciones”, adelantó.

    Finalmente, a los indecisos les dijo que analicen las propuestas de los candidatos del PRI, para que se convenzan que son las mejores y los apoyen este 5 de julio.

    Lo acompañaron también el candidato a diputado local, Oscar Valencia Montes y la fórmula de candidatos al Ayuntamiento de Comala, encabezada por el aspirante a la presidencia municipal, Agustín Morales Anguiano; entre otros.