Mario Delgado se destapa para dirigir Morena a nivel nacional

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El coordinador de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, manifestó su interés por participar en el proceso de encuesta abierta para la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Bajo el hastag #EncuestaAbiertaYa. Unidos fortaleceremos la democracia, el legislador expresó que el movimiento que llevó a lo que llamó “la revolución pacífica en las urnas en elecciones de 2018”, requiere de un vehículo para seguir con esta tarea.

“En Morena es necesario abrir un espacio para debatir el futuro de nuestra organización, después de un largo proceso que hay que reconocer nos ha distraído de nuestros objetivos”.

Agregó que el primer pendiente es corregir los errores para evitar que las diferencias que distinguen a un proyecto se tornen en disputas estériles y no por la construcción del proyecto alternativo de nación.

“Vamos a cumplir objetivos, corregir lo que haya que corregir; y lo más importante, honrar la confianza que simpatizantes y militantes han dado a este movimiento”.